Participa en la tercera convocatoria del Programa Xarxa Comunica i Emprèn

logo_comunicaiempren-con-logos

Si tienes una idea de negocio, participa en el Programa Xarxa Comunica i Emprèn

La Fundación de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo, después del éxito de la primera convocatoria, lanza por tercer año consecutivo el proyecto “Xarxa Comunica i Emprèn (Xarxa CIE)” que tiene como objetivo impulsar inquietudes y consolidar iniciativas emprendedoras dentro de los sectores de la publicidad, relaciones públicas y el periodismo.

Esta ayuda va dirigida a todo el sector y también a jóvenes que han finalizado o están a punto de finalizar sus estudios universitarios, a profesionales que han perdido su trabajo pero disponen de la experiencia necesaria en el sector para formar parte de un equipo emprendedor y a pequeños empresarios y autónomos del sector de la comunicación que quieran dar un impulso a su proyecto empresarial y/o diversificar sus productos o servicios.

Los seleccionados tendrán el soporte de consultores reconocidos por la Unión Europea en materia de emprendeduria y profesionales de los sectores de la publicidad, relaciones públicas o periodismo. Así, los participantes convertirán una idea de negocio con un negocio invertible que será presentado a empresarios de éxito.

Puedes enviar tu idea aquí

Más información: info@fundaciondelacomunicacion.org

Calendario:

24 de octubre: Presentación en Universitat Ramon Llull-Blanquerna
2 de noviembre: Fecha límite para presentar ideas
7 de noviembre: Publicación de participantes pre-seleccionados
14 de noviembre: Publicación de participantes seleccionados

Las sesiones de emprendeduria se impartirán entre los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Díptico Sesiones 2017

Publicado en Sin categoría.