Participa en la segunda convocatoria del Programa Xarxa Comunica i Emprèn

logo_comunicaiempren-con-logos

Si tienes una idea de negocio, participa en el Programa Xarxa Comunica i Emprèn

La Fundación de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo, después del éxito de la primera convocatoria, lanza por segundo año consecutivo el proyecto “Xarxa Comunica i Emprèn (Xarxa CIE)” que tiene como objetivo impulsar inquietudes y consolidar iniciativas emprendedoras dentro de los sectores de la publicidad, relaciones públicas y el periodismo.

Esta ayuda va dirigida a todo el sector y también a jóvenes que han finalizado o están a punto de finalizar sus estudios universitarios, a profesionales que han perdido su trabajo pero disponen de la experiencia necesaria en el sector para formar parte de un equipo emprendedor y a pequeños empresarios y autónomos del sector de la comunicación que quieran dar un impulso a su proyecto empresarial y/o diversificar sus productos o servicios.

Los seleccionados tendrán el soporte de consultores reconocidos por la Unión Europea en materia de emprendeduria y profesionales de los sectores de la publicidad, relaciones públicas o periodismo. Así, los participantes convertirán una idea de negocio con un negocio invertible que será presentado a empresarios de éxito.

Calendario del programa:

28 septiembre 2016. 12.30 h a 13.30 h. Presentación del programa en URL-Blanquerna.
28 septiembre 2016. 15 h a 16 h. Presentación del programa en UAB.
7 octubre 2016. 14 h. Fecha límite presentación solicitudes para participar en el programa.
11 octubre 2016. Publicación de los participantes preseleccionados (el tribunal se reúne a las 19 horas, la lista se publicará una vez finalizada la reunión). La organización se reserva el derecho a realizar  una sesión de exposición de ideas para seleccionar los participantes finales. Dicha sesión tendría lugar el 14 de octubre  (Hora y lugar a determinar).

Lista de preseleccionados

18 octubre 2016. Publicación de los participantes seleccionados.

Agenda de las sesiones del programa

Haznos llegar tu idea a través de este formulario

Publicado en Noticias.