Celebración del I Congreso PIATCOM en la Universidad Nebrija

El I Congreso PIATCOM estudió las tendencias en la comunicación en la Universidad Nebrija

cid:image001.jpg@01D13656.5EBE6B40

El I Congreso Iberoamericano Nebrija PIATCOM dió comienzo en el Campus de la Berzosa de la Universidad Nebrija y reunió  a un gran número de expertos académicos y profesionales del sector de la comunicación para analizar las tendencias y las competencias de los perfiles profesionales demandados en el ámbito laboral de la comunicación.

resized_IMG_1151(1)
La periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, fue la encargada de dar el discurso inaugural del congreso haciendo un repaso a la situación del periodismo en España. Prego ha afirmado que la comunicación no se encuentra en un buen momento porque “está siendo acosada desde el flanco político, económico y desde la libertad de expresión”. Sin embargo, opina que en “España se hace un periodismo excelente” y que ha cumplido su función al destapar muchos de los casos de corrupción que se están investigando.
Durante  las jornadas hubierón diversas mesas de debate que  para aportar y compartir experiencias entre los asistentes y también donde se contó con la ponencia del reputado periodista Iñaki Gabilondo sobre la evolución de los medios y la profesión periodística.

resized_IMG_1195

Ver nota de prensa

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *