Lanzamiento de la primera convocatoria de ayudas a la creación de empresas de los sectores de la Publicitat, Relaciones Públicas y Periodismo

logos convocatoria

Si tienes una idea de negocio, ven a la presentación del Programa Xarxa Comunica i Emprèn

Miércoles, 23 de septiembre, a las 16 h
Fundación de la Comunicación
C/ Valencia, 227, Barcelona
Inscríbete aquí

La Fundación de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo, ha diseñado el proyecto “Xarxa Comunica i Emprèn (Xarxa CIE)” que tiene como objetivo impulsar inquietudes y consolidar iniciativas emprendedoras dentro de los sectores de la publicidad, relaciones públicas y el periodismo.

Esta ayuda va dirigida a todo el sector y también a jóvenes que han finalizado o están a punto de finalizar sus estudios universitarios, y a profesionales que han perdido su trabajo pero disponen de la experiencia necesaria en el sector para formar parte de un equipo emprendedor.

Los seleccionados tendrán el soporte de consultores reconocidos por la Unión Europea en materia de emprendeduria y profesionales de los sectores de la publicidad, relaciones públicas o periodismo. Así, los participantes convertirán una idea de negocio con un negocio invertible que será presentado a empresarios de éxito.

Inscríbete aquí a la PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA XARXA CIE, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 16 h en la sede de la Fundación de la Comunicació, C/ Valencia, 227, 08007

Publicado en Noticias y etiquetado , .