LA UNIVERSIDAD NEBRIJA ACOGE EL I CONGRESO INTERNACIONAL NEBRIJA PIATCOM LOS DÍAS 24 Y 25 DE MAYO

Nebrija

La Universidad Nebrija acoge el I Congreso Internacional Nebrija PIATCOM: “Tendencias, Competencias y Perfiles Profesionales en el sector de la comunicación” durante los días 24 y 25 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el campus La Berzosa (Madrid).

Profesores, investigadores y profesionales del sector tendrán la oportunidad de dar a conocer sus estudios e investigaciones en torno al ámbito de los medios de comunicación, la publicidad y la comunicación institucional. La convocatoria de participación permanecerá abierta hasta el próximo domingo 13 de marzo. Los abstracts pueden enviarse a través del correo electrónico congresopiatcom@nebrija.es para su posterior evaluación.

Este primer Congreso Fundacional e internacional constituirá un punto de encuentro donde los colectivos implicados en el sector puedan generar análisis, observaciones y contenidos de relevancia acerca de temas relacionados con la Comunicación y su formación en la universidad.

El Congreso surge dentro del marco PIATCOM (Plataforma Iberoamericana de Análisis de Tendencias en Comunicación), un proyecto impulsado por la Universidad Nebrija en colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC) y EAN. El objetivo primordial del proyecto es analizar las tendencias y necesidades del sector para responder al nivel de exigencia profesional en los medios, empresas y agencias. Se configura como un Observatorio Internacional de referencia sobre temas relacionados con la Comunicación y su formación en la Universidad.

Toda la información sobre el congreso, aquí: http://congresopiatcom.com/

Posted in Noticias.