Participa en la cuarta convocatoria del Programa Xarxa Comunica i Emprèn

LOGO_COMUNICAIEMPREN con logos

Si tienes una idea de negocio, participa en el Programa Xarxa Comunica i Emprèn

La Fundación de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo, lanza por cuarto año consecutivo el proyecto “Xarxa Comunica i Emprèn (Xarxa CIE)” que tiene como objetivo impulsar inquietudes y consolidar iniciativas emprendedoras dentro de los sectores de la publicidad, relaciones públicas y el periodismo.

Esta ayuda va dirigida a todo el sector y también a jóvenes que han finalizado o están a punto de finalizar sus estudios universitarios, a profesionales que han perdido su trabajo pero disponen de la experiencia necesaria en el sector para formar parte de un equipo emprendedor y a pequeños empresarios y autónomos del sector de la comunicación que quieran dar un impulso a su proyecto empresarial y/o diversificar sus productos o servicios.

Los seleccionados tendrán el soporte de consultores reconocidos por la Unión Europea en materia de emprendimiento y profesionales de los sectores de la publicidad, relaciones públicas o periodismo. Así, los participantes convertirán una idea de negocio con un negocio invertible que será presentado a empresarios de éxito.

Puedes enviar tu idea aquí

Más información: info@fundaciondelacomunicacion.org

Calendario:

12 de noviembre: Fecha límite para presentar ideas
16 de noviembre: Publicación de participantes seleccionados

Participantes seleccionados

Las sesiones de emprendimiento se impartirán los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018.

Díptico Sesiones 2018

Publicado en Sin categoría.