Solidaridad sin Condiciones

En Fundación de la Comunicación tenemos como finalidad impulsar, promover y favorecer las actividades relacionadas con la comunicación. Para ello, proporcionamos asistencia a personas procedentes del sector de la comunicación en riesgo de exclusión y concedemos becas para la investigación y ayudas económicas para la realización de estudios, cursos de postgrado o seminarios de comunicación.

Además, promocionamos todo tipo de actividades e iniciativas relacionadas con la comunicación dando el soporte técnico y logístico pertinente así como participando activamente, o ayudando a quienes participen, en eventos sobre comunicación.

Ámbitos de Actuación

Objetivo de la profesión: Queremos colaborar con actuaciones que tengan el objetivo de mejorar o ampliar el conocimiento que pueda tener el público sobre la actividad profesional de la comunicación. “La profesión de la comunicación ha generado la evolución, el progreso y modernidad del mundo.”

Cuidado y atención a los profesionales: Nos marcamos el objetivo de ayudar a las personas en riesgo de exclusión; proporcionándoles medios para llevar una vida digna, a las familias con dificultades para dar estudios a sus hijos; otorgándoles becas y apoyo logístico, y a los estudiantes; con ayudas para una formación superior.

SOLIDARIDAD SIN CONDICIONES

TENEMOS COMO FINALIDAD IMPULSAR, PROMOVER Y FAVORECER TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMUNICACIÓN

Colaboraciones

Colectivo Profesional

Consejeros/Asesores: necesitamos muchas “manos” que participen en la elaboración y ejecución de los proyectos. Socios; serán importantes para las funciones del día a día i para elaborar un presupuesto anual. Colabora con nosotros.

Empresas: Posibilidad de aportar medios para cubrir las necesidades personales y colectivas que además, tienen recompensa de desgravar los importes que se cuantifiquen hasta en un 35% de la base imponible. Colabora con nosotros.

Otras Entidades

Damos soporte gratuito a entidades sin ánimo de lucho en materia de comunicación, tanto técnica como logística. Ayudando a seleccionar la agencia o medio adecuado en función de los objetivos. Infórmate.

Los patronos fundadores de la Fundación son: José Angel Abancéns (Presidente) Edmundo Montero (Vicepresidente), Philipp Fürst y Jordi de Miquel; y patronos: Luis Bassat, Angel del Pino (en representación de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, FNEP), Marc Puig y Agustí de Uribe-Salazar. La lista de patronos, hasta un total de quince, se completará con otras relevantes personalidades y entidades que crean realmente en el proyecto y colaboren en su engrandecimiento.